sábado, 15 de junio de 2013

Solo quería salir..

No recuerdo la hora, pasaban de las 3 a.m y un golpe fuerte me despertó, giré a ver y se había roto mi ventana. Estaba asustada y por alguna razón muy desesperada, lo único que sé es que sólo quería salir de mi habitación, y correr.
Me levanté con mucho esfuerzo, mi cuerpo pesaba, me costaba respirar.. Sentí una presencia extraña detrás de mí, la necesidad de voltearme a ver me invadió junto con la agonía y el pánico que me estremeció al ver mi cuerpo inmóvil en la cama, me paralicé y no pude reaccionar hasta que una carcajada retumbó en toda la casa, sabía que tenía que huir de ahí.
Esa risa escalofriante me perseguía por todos lados, su eco era ensordecedor.. Una extraña luz que provenía de afuera llamó mi atención, tenían un leve parecido a la luces de un automóvil de la policía, sentí alivio y seguridad.. Hasta que abrí la puerta.. Las luces cegaron mi vista por un momento, había una criatura enorme y tan peluda que poco se veía su rostro, sólo sus ojos.. Dos hoyos negros que parecían no tener fin, casi se lograba ver a través de ellos… abarcaban gran parte de su cara, su mirada fría me observaba, dejándome completamente inmóvil, sus garras largas estaban destrozando al oficial de policía que estaba dentro de el auto, habían viseras esparcidas por todos lados, escurría sangre de la boca llena de afilados colmillos que formaban una macabra sonrisa. Se dirigía hacia mi. Quise dar la vuelta para entrar a la casa y huir por la puerta trasera pero una escalofriante sombra se me acercó, sin ojos, riéndose con una voz que parecía provenir del mismísimo infierno… Se abalanzó sobre mi y me hizo caer, la empujé con todas mis fuerzas, me levanté y corrí lo más rápido que pude. Al voltearme a ver detrás de mí, noté que me perseguía, no sabía que hacer ni a donde iría, y de golpe recordé que sólo era un espíritu, que mi cuerpo aún estaba en la casa y que la bestia iría por el para devorarlo, decidí regresar e intentar hacerme reaccionar, rodeé la casa con ese ente aún persiguiéndome y logré llegar al costado que daba a mi habitación, arrojé una gran roca que destrozó la ventana.. No recuerdo bien la hora, pasaban de las 3 a.m y un golpe fuerte que quebró mi ventana me despertó. Estaba asustada y, por alguna razón, muy desesperada, lo único que sé es que sólo quería salir de mí habitación, y correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario