domingo, 7 de abril de 2013

SCP-706 : La chica con piel de porcelana.


Métodos de contención específicos: El sujeto SCP-706 está alojado en su habitación, que contiene una cama de carácter modesta, un armario de 3 plantas para libros, y un reproductor de CD. Puede pedir cualquier tipo de libro, el cual se le dará si si puede encontrar una copia de éste. No puede ser provista de libros de dudosa natur
aleza, y en consecuencia se denegará su petición si pregunta por ellos. Se le dará cualquier tipo de música si se encuentra disponible. SCP-706 puede acompañar al doctor sin guardias debido a que ya se ha comprobado que pueden ir juntos sin que peligre su seguridad. No se debe quitar la “cubierta” de SCP-706 a no ser que se llene por escrito una petición antes o después de la operación. Si por algún tipo de razón SCP-706 se ha quitado su “cubierta” sin dicha documentación por escrito, el personal involucrado en su cuidado será duramente exterminado.
Descripción: SCP-706 tiene la apariencia física de una chica de una edad entre catorce y dieciséis (14-16) +/- 2 años de error. La razón de esta gran fuente de error se debe a la imposibilidad de una respuesta directa del sujeto, los resultados en los análisis del ADN y que el sujeto se encuentra en lo que parece ser una etapa de crecimiento donde su edad actual puede considerarse inexacta sin la confirmación paternal o su fecha contrastada de nacimiento; siendo ninguno de ellos accesible por el sujeto.
SCP-706 está protegida durante todo el tiempo por una “coraza” protectora, que causa que su apariencia física se parezca a la de una muñeca de porcelana. Si se expone al aire durante un período superior a 8 horas sin que su piel esté protegida, está se endurecerá y se separará de su cuerpo manteniendo una forma perfectamente uniforme. Ésta coraza le sirve para protegerse del ambiente y separarla de los individuos de su alrededor. Las muestras de piel tomadas de SCP-706 muestran que su piel está formada de células muertas, así que no se puede regenerar de los daños. Si SCP-706 tiene heridas seriamente graves y se la deja reposar, separará su piel dos veces seguidas, una para quitar las partes dañadas y la otra para recuperar su “coraza”.
La exposición directa a la piel de SCP-706 es la principal razón de su contención, juntamente para preservar su seguridad debido a su anómala apariencia. Los humanos que toquen la piel de SCP-706 acabarán infectados rápidamente por una enfermedad narcótica que consumirá completamente la piel del infectado en un lapso de dos horas. El infectado seguirá con vida, aunque las nuevas células tardarán mucho más en remplazar las muertas.
Ciertas personas parecen totalmente inmunes a estos efectos: El Doctor ███████ debido a causas desconocias, así como el SCP-███. Se assume que la inmunidad de éste ultimo se deba a las propiedades curativas/protectoras de SCP-███-A. Se ha autoriado a estudiar a SCP-706 y a su interacción con éstos sujetos para la investigación de una vacuna contra los agentes corrosivos del SCP-706 sobre la piel.
Todos los otros aspectos fisiológicos de SCP-706 parecen ser totalmente normales, con la excepción de su apariencia y parecido con una muñeca de porcelana. Sus órganos se mantienen a una temperatura ligeramente superior a la de un cuerpo humano estándar: 37.944ºC (100.3ºF). Cuando está fuera de su celda, a SCP-706 le gusta vestirse de colegiala adolescente, parecida a los uniformes asiáticos, aunque su armario se ha vuelto notablemente grande debido a la tienda de ropa “hand-me-down”. Dichas donaciones no han promocionado o pedido por la compañía, pero se aceptan para proteger al personal de SCP-706, así como mantener al sujeto en un estado pacífico.
En su celda, SCP-706 suele quitarse su ropa intencionadamente, para estar desnuda hasta que una nueva coraza se forme y acto seguido volverse a poner su ropa. Éste comportamiento parece ser notablemente parecido al de las serpientes, aunque no se ha notado todavía cambios en su apariencia física o su altura.
Apéndice:
██-██-████ informe del Doctor ███████: Se ha observado un comportamiento anómalo durante las pruebas con la piel de SCP-706. SCP-706 entró en contacto con muestras de piel vivas usadas para una comparación. En 45 segundos estas muestras han (debido a que la búsqueda de un término más científico ha de momento fracasado) “evaporado”. Se observó durante un corto período de tiempo pero se observó como las muestras parecían ser devoradas durante los últimos 5 segundos de algo que presuntamente proviene de la piel de SCP-706, la cual pidió perdón cuando se le preguntó si hizo eso. Se ha pedido autorización para más pruebas.
██-██-████ informe del Doctor ███████: Todas las muestras de piel que acaban en contacto con SCP-706 sufren el mismo deterioro. Se ha pedido autorización para muestras más grandes puesto que el tiempo de vida de las pequeñas es demasiado pequeño para determinar la fuente de la descomposición. Es probable que SCP-706 reciba los nutrientes necesarios de éste método.
██-██-████ informe del Doctor ███████: Se ha asignado personal de clase D a mantener contacto con SCP-706. Se mostró algo de resistencia por parte de SCP-706 hasta que se le confirmó que podía tocar el sujeto, que mostraba un nivel medio de preocupación debido a la apariencia de SCP-706. Cuando se quito la coraza que recubría la piel, la mano del SCP tocó al sujeto de clase D. En un lapso de 3 segundos el proceso empezó a manifestarse, la piel de la zona de contacto empezó a desaparecer. Desde un punto visual puede ser describo como “ver quemarse un trozo de papel”. En el lapso de 0h 48 m el sujeto empezó a rogar por un antídoto. Cuando se le preguntó sobre el daño que soportaba el sujeto admitió que sólo sentía dolor en la parte expuesta de su cuerpo, y que el consumo de su piel es indoloro. Se ha planteado la hipótesis de que lo primero que se quema son los nervios. A las 0h:54 después del contacto el sujeto rogaba que se le terminara, debido a que podía sentir cada partícula de polvo tocando sus músculos expuesto. En 1h:13m toda la parte frontal del sujeto está expuesta. Toda la descomposición de la piel del sujeto ocurrió en 3h:20m. SCP—706 se escondió detrás de mi durante toda la prueba rehusando a ver el proceso.
██-██-████ informe del Doctor ███████: Hoy he contactado con SCP-706 de una forma estúpida, y en un período de tiempo de 14m:38s aún no me ha ocurrido nada. Es incierto lo que me hace diferente del sujeto del día anterior, pero mi piel y todas sus funciones siguen intactas. He tomado una muestra de mi piel con algo de dificultad pero los análisis no han demostrado ninguna anormalidad que explique la diferencia entre las dos reacciones. Se debe al echo de que es decisión de SCP-706 a quien le afecta y quién no? He planteado esta pregunta a SCP-706 y me ha contestado con una mirada vacía e insegura. Parece que no entiende más de lo que yo entiendo.
██-██-████ informe del Doctor ███████: Se han presentado a un grupo de cinco hombres de clase D a SCP-706 para determinar si la primera acción observada era fortuita o no. A estos hombres que iban a ser terminados se les prometió que si podían “ganar” a SCP-706 se les daría cualquier cosa que estuviese en nuestras manos que ellos deseasen. Las condiciones del test era que todos los hombres estuviesen desnudos para asegurar el contacto con la epidermis de SCP-706. También se le quitó toda la ropa a SCP-706. Una vez que ambas partes estuvieron desnudas los hombres entraron en la habitación de contención. La reacción inicial entró dentro de lo esperable, preocupación para algunos, rechazo para otros, pero a todos les motivaba el echo de que una hembra desnuda estuviese con ellos, sin importar su apariencia. Un guardia armado que estaba allí quizás haya probado que esté equivocado pero esas reacciones parecen ser la normal más que la excepción.
SCP-706 fue acorralada en un rincón y cogido por la fuerza contra el hombre más cercano, empujándola contra la pared. La piel del primer hombre en contactar con SCP-706 fue inmediatamente afectada, desintegrándose a gran velocidad en el punto de contacto, yendo desde la palma de la mano hasta el brazo. SCP-706 fue empujada por el sujeto y capturada por otros tres sujetos, que desconocían el estado del primero. Dichos sujetos fueron también empujados sufriendo la misma desintegración en los múltiples puntos de contacto. Todas las descomposiciones empezaron 10 segundos después del contacto y acabaron 30 segundos después de la exposición. Se ha planteado la hipótesis de que el alto estrés que sufría SCP-706 sea el principal factor que la mayor rapidez a la que se desintegra la piel.
En este punto del experimento cuatro de los cinco sujetos de clase D han sido neutralizados por el contacto de SCP-706 y están situados en el suelo lamentándose y gritando. La destrucción de la epidermis no hiere a los nervios situados debajo de la piel, así que el contacto con el suelo, pareces y entre sujetos parece conllevar a respuestas de dolor. El último sujeto está situado en uno de los extremos de la habitación en posición fetal, suplicando su liberación. Se dice a SCP-706 que debe entrar en contacto con el sujeto para terminar el experimento.
Después de poner su mano en la mejilla del sujeto se observa la misma descomposición cutánea, manifestada 15 segundos después del contacto, siendo su piel totalmente desvanecida 50 segundos después del inicio de la desintegración. Se observa que SCP-706 parece estar más calmada en este punto del experimento, lo que reafirma la hipótesis antes formulada.
Después del experimento los sujetos fueron transportados a una instalación médica para un análisis. Las respuestas del dolor fueron confirmadas por los propios pacientes durante el test así que ahora se procederá a observar los efectos de su exposición. Se permite a SCP-706 descansar lo suficiente para que recupere su exoesqueleto y entonces ser vestida y devuelta al confinamiento con varios DVDs de Disney que se le prometieron si colaboraba con nosotros.
Los sujetos fueron observados durante cinco días. Durante este tiempo uno se auto-terminó con su vida dando un cabezazo a un espejo y cortándose la yugular con uno de los cristales rotos. Dos de los otros sujetos fueron terminados después de ser descubiertos alrededor de una colonia de hormigas donde habían pasado allí toda la noche. Las hormigas también formaron una pequeña colonia en el área médica, las cuales fueron exterminadas y se intentará destruir la otra colonia de la otra habitación y sellar los desperfectos en las estructuras esta semana. Los últimos dos sujetos fueron trasladados a un área médica para observar una serie de pústulas alrededor de su cuerpo. Perdimos a uno de los sujetos después de que se mordiera su lengua y muriese por pérdida de sangre. El último sujeto entró en coma y se está planteando seriamente su uso para SCPs que demuestren habilidades regenerativas o curativas. También se esta considerando usar muestras de piel de dichos sujetos para ver el output de SCP-914

No hay comentarios:

Publicar un comentario